SOMOS PROGYM
Somos un Club Social Fitness especializados en la salud y el bienestar de nuestros clientes. Sabemos que la vida sana es más que solo ejercicio: Es sentirse cómodo con su propio cuerpo, alimentándose sanamente y por supuesto, con una buena dosis de diversión.

CONSTRUIMOS TU SALUD

OFRECEMOS GRAN DESEMPEÑO Y EFICACIA

En PROGYM estamos apasionados por el ejercicio, la salud y el bienestar. Por tal motivo, ofrecemos las mejores instalaciones a nivel nacional que cuentan con excelentes detalles en diseño, iluminación, tecnología y conciencia ambiental representada en la construcción de los espacios.

ENTRENAMIENTO

Constantemente creemos que el pilar de una buena salud es la constancia en el entrenamiento. Con nuestros estudiados programas y la supervisión profesional tendras una óptima salud.

EFICACIA

Creemos en ti y ponemos todo de nuestra parte para que tu salud sea mejor, por eso tenemos el mejor personal a tu disposición.

NUESTRAS INSTALACIONES
CLIENTES
VISITANTES

Creemos en el poder de las personas para mejorar. Promovemos la salud y el fitness desde el entrenamiento hasta la meditación para hacer más íntegra un ser humano con un cuerpo real.