NOSOTROS


 

Sabemos que la vida sana es más que solo ejercicio, es sentirse cómodo con su propio cuerpo, alimentándose sanamente y por supuesto, con una buena dosis de diversión.

SOMOS PROGYM

En ProGym estamos apasionados por el ejercicio, la salud y el bienestar. Por tal motivo, ofrecemos las mejores instalaciones a nivel nacional que cuentan con excelentes detalles en diseño, iluminación, tecnología y conciencia ambiental representada en la construcción de los espacios. Además, incluyen modernos estudios de aeróbicos, Spinning y Pilates, circuitos de pesas libres y sectorizadas de gran tecnología, y con los equipos cardiovasculares más avanzados que se usan actualmente en el mundo.

Somos un Club Social Fitness físico que se enfoca en la salud integral de nuestros usuarios por eso siempre estamos buscando la mejor manera de ofrecer el mejor servicio y la mejor calidad en todo lo que hacemos. Siempre contamos con el personal más capacitado y profesional que te ayudará a progresar paso a paso de la manera más adecuada posible.

Todo nuestro complejo ha sido creado y pensado en saber como servir mejor a nuestros afiliados. Contamos con una gran variedad de productos para mantenerle motivado e inspirado a lo largo de sus visitas a PROGYM. Nuevas clases, equipos de punta, Zamba Juice Bar con internet Wi-Fi libre, zonas húmedas, salones y estudios personalizados, que hacen de PROGYM una experiencia sin igual en salud y deporte en nuestra ciudad.

Convenios nacionales


Spinning Center

Cuenta con 7 sedes ubicadas en los sectores más exclusivos de la ciudad de Bogotá, como Rosales, Cabrera, Chicó, Niza, San martín, Engativá y Centro Mayor. www.spinningcentergym.com

BOGOTÁ DC
Sede Rosales
Calle 69 N. 05 – 05 / Tels. 3465436 – 3465277
Sede Cabrera
Calle 85 N. 13 – 52 / Tels. 6914007 – 6914015
Sede Chicó
Calle 94 N. 14 – 47 / Tel. 6360572 – 6360590
Sede Niza
Avenida. Suba N. 120 – 07 / Tel. 2264647
Sede San Martín
Carrera 7 N 32 – 50 / Local 308 / C.C San Martín / Tel: 7431799
Sede Unicentro
Carrera 111c N.86 – 05 / Local 282 / C.C Unicentro de Occidente / Tel: 7026307
Sede Centro Mayor
AV. NQS con 38A sur / Local 3023 – 3023A / Centro Mayor / Tel: 7045451
  • Lo que más me gusta de ProGym, es que me prepara al 100% para mis competencias. Puedo fortalece con la mejor tegnologia y los mejores entrenadores, a su vez me relajo y trabajo coordinación en mi clase favorita Body Jam ®, la cual es exclusiva de ProGym.

    María José Uribe
  • He sido deportista toda mi vida y he estado en PROGYM desde su comienzo. Practico aeróbicos, yoga, rumba, cardio combat, ejercicios en las diversas máquinas y hago cada día mi rutina de pesas y estiramiento general dirigido por los instructores del gimnasio, todos muy capacitados. Me siento muy bien y me mantengo en excelente forma física y mental, lo cual me permite llevar una vida productiva en todos los aspectos y me encuentro sano totalmente;  tomo  una alimentación balanceada y cultivo buenos hábitos de vida. ¡Gracias ProGym!.

    Alberto Zárate
  • Desde que inicié mi preparación física en PROGYM he recuperado completamente mi vitalidad, he encontrado todo lo que se requiere para alcanzar un excelente estado físico y una vitalidad plena.  Sus instalaciones son amplias y muy cómodas, los equipos son modernos y permanecen en perfecto estado.  Los instructores y en general todo el personal es amable y muy comprometido con su trabajo y con mi bienestar… Gracias a todo esto, cada mañana resulta ser una experiencia muy gratificante para mí.

    Luis Armando Vesga Rueda
  • Yo vengo a PROGYM desde que el gimnasio abrió. La verdad es que los gimnasios y yo no nos llevamos muy bien antes, pues para mi no había mejor manera de ejercitar que hacer deporte, pero cuando empecé a venir a este gimnasio mi idea inicial cambió, pues el concepto de ProGym es dinámico y ofrece una amplia variedad de clases grupales que hacen divertida la estadía. Ya han pasado más de 2 años y siento que venir al gimnasio es parte fundamental de mi rutina.

    María Alejandra Monsalve Forero
  • Soy pionera del gimnasio ProGym me encanta su planta física, sus intalaciones, su asepsia, el confort de las maquinas y la calidés y el trato de intructores. Para mantenerme en forma combino clases de rumba, me apasiona la danza, es una forma de desconexión total bridándome equilibrio, motricidad y coordinación, estilizando mi figura. A la vez complemento el cardio con una rutina de pesas personalizada con excelentes resultados.

    Natalia Molina Martínez
  • Estoy en PROGYM porque me dijeron que era bueno y no me arrepiento de haber entrado ya que sus instalaciones e instructores son muy buenos, ayudan mucho a mantenerse como una persona sin sobrepeso y con buen estado físico, lo he recomendado a mis amigos y me parece que es un buen gimnasio.

    Jaime Daniel Cardozo Balaguer
PROGYM

Somos un Club Social Fitness, especializado en tu salud y en tu bienestar, en el cual cuentas con todas las opciones de entrenamiento.

ENCUENTRANOS
Bucaramanga

Calle 42 # 29 - 57 Piso 7 Jumbo Cabecera.
Tels: 645 7584 - 6454535.
Cels: 3157335204 - 3212125495.

Barrancabermeja

Centro Comercial San Silvestre Piso 4.
Tels: 622 3483. Cels: 3212141115 - 3187440436.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Únete a otros 9 suscriptores